Real Madrid retoma liderato de LaLiga: 2-0

0
118

El Real Madrid no sufrió la presión y conservó el liderato de LaLiga tras ganar 2-0 al Mallorca, con goles de Vinicius y el capitán Sergio Ramos, en partido celebrado en el pequeño estadio “Alfredo Di Stefano” de Valdebebas, el complejo del cuadro merengue.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de los de Zidane tras el parón por la pandemia del Covid-19.

El gol de Vinicius Jr. en la primera mitad y el de Ramos tras un espectacular lanzamiento de falta en el segundo periodo, devolvieron el liderato al Real Madrid. Quedan siete finales en este pulso exprés por el campeonato con el Barcelona.

Zidane alineó un equipo con cuatro delanteros: Hazard, Bale, Vinicius Jr. y Benzema. Su apuesta estuvo cerca de dar sus primeros réditos a los siete minutos en una doble ocasión. Centró Mendy, controló Benzema con el pecho dentro del área y su volea fue despejada por Reina, que posteriormente se lució ante el potente disparo de Bale desde la frontal.

Tres minutos más tarde lo intentó el Mallorca en un remate lejano de Baba que obtuvo como respuesta una bonita estirada de Courtois.

A partir de ahí llegaron los mejores minutos del Madrid, que se adelantó en el 19’. Modric vio el desmarque de Vinicius Jr., que controló y, escorado, superó a Reina picando el balón por el único hueco que había. Volvió a parecer el brasileño entre líneas cinco minutos después.

La jugada fue tan rápida y bonita que mereció mejor final. Hazard entregó el balón con un taconazo a Benzema, que se inventó un gran pase para Vinicius Jr. El brasileño se encontró con el larguero tras una vaselina desde la frontal del área.

La segunda mitad tuvo el mismo guion. El Real Madrid dominaba buscando ampliar distancias y lo pudo hacer en el 52’ con un zurdazo lejano de Benzema que no sorprendió a Reina. El gol sí llegó cuatro minutos más tarde con un espléndido lanzamiento de falta directa de Ramos. El capitán, que ha visto puerta en tres de los cuatro últimos encuentros, cerró de esta bella forma un nuevo triunfo de los merengues.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here