Real Madrid remonta al Betis y logra su primer triunfo en LaLiga

0
104

El campeón defensor Real Madrid remontó al Betis en la segunda parte y sumó su primer triunfo en LaLiga, en duelo de la segunda jornada disputado este sábado en el estadio “Benito Villamarín”, donde los verdiblancos terminaron con 10 hombres por la expulsión de Emerson.

Fede Valverde adelantó a los merengues al minuto 14, pero los verdiblancos le dieron la voltereta en menos de dos minutos antes de irse al descanso con los tantos de Mandi y William Carvalho. En el complemento el monarca español empató con gol en propia puerta de Emerson, y el gol del triunfo lo convirtió de penalti el capitán Sergio Ramos.

El Betis, que llegó al encuentro invicto con dos vitorias en dos partidos de LaLiga, perdió así su primer partido de la Temporada 2020-2021.

El Betis jugó con 10 hombres desde el minuto 67 por la expulsión de Emerson.

Los de Zidane, que se fueron al descanso perdiendo 2-1, le dieron la vuelta al partido con un gol en propia puerta de Emerson y un tanto de Ramos de penalti, ejecutado a lo Panenka. El capitán merengue amplió a 24 su racha de penales consecutivos sin fallar en competencias oficiales. Ha cobrado ya 10 penaltis “a lo Panenka” (o parecido) y ha marcado los 10.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here