Real Madrid golea 4-1 al Huesca y es líder general de La Liga

0
122

El Real Madrid sumó su quinta victoria en La Liga al golear al Huesca 4 a 1 en el estadio “Alfredo Di Stéfano” y se coloca de líder del campeonato, luego de labrar el triunfo en los últimos minutos de la primera mitad, en los que marcaron dos goles.

Goles de Eden Hazard, para el 1-0. Valverde y Benzema, que firmó un doblete, certificaron el triunfo madridista.

El primer gol llevó la firma de Hazard. El belga, que jugaba su primer partido de la temporada como titular, recibió en el 40’ poco más allá de la medular, condujo unos metros y sacó un zurdazo espectacular ante el que nada pudo hacer Andrés Fernández.

El tanto espoleó a los blancos, que ampliaron distancias en la última jugada. Lucas Vázquez centró al segundo palo, controló Benzema con el pecho y marcó por segundo partido consecutivo con un disparo cruzado con la izquierda.

El tercer tanto llegó en una combinación entre Hazard y Benzema, centro del francés al segundo palo y Valverde hizo el resto en el 54’.

El Huesca no se dio por vencido y en el 75’ redujo distancias con tanto de Ferreiro. Ya en el añadido, Benzema cerró la goleada y selló su primer doblete de la temporada. Centró Marcelo, Rodrygo asistió de cabeza y el francés rubricó el 4-1.

Goleada para situarse líder de la Liga y a pensar ya en el partido de Champions contra el Inter de Milán el martes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here