Real Madrid femenino ficha a la mexicana Kenti Robles

0
124

El Real Madrid femenino 2020-21 ya está en marcha, y entre sus filas habrá una mexicana, la defensora Kenti Robles, quien hará historia al ser la primera futbolista de tierras aztecas en defender la camisa merengue en su versión femenina.

Vaitiana Kenti Robles Salas, nacida en la Ciudad de México, se desempeña como defensa, mide 1.63 mts y tiene 29 años de edad; ha jugado para el Espanyol de Barcelona, el mismo Barcelona, Atlético de Madrid y ahora será parte del nuevo equipo femenino del Real Madrid.

Las jugadoras del Real Madrid acudieron al edificio Ana de Austria del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar los reconocimientos médicos con los que comienzan oficialmente la pretemporada.

Sanitas, proveedor oficial del club, se encargará a partir de esta campaña del cuidado de la salud de las jugadoras, que disfrutarán de los avances médicos e instalaciones punteras que ya están a disposición de sus compañeros de la categoría masculina y de los jugadores del equipo de baloncesto.

El equipo arranca con David Aznar como entrenador y una plantilla compuesta por 22 jugadoras

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here