Real Madrid, eliminado de Copa del Rey por equipo de Segunda División B

0
201

El Real Madrid está eliminado de la Copa del Rey. El Alcoyano, un equipo de la Segunda División B, dio la vuelta al gol de Militão con los tantos de Solbes, en  el 81’, y Juanan, en el 115’, y estará en los octavos de final, en un monstruoso fracaso de los merengues, el equipo más laureado del planeta.

El Madrid se adelantó en la última jugada de la primera parte. Centró Marcelo en la continuación de un córner y Militão marcó de cabeza.

Al arrancar el complemento la primera oportunidad fue también para el Real Madrid.

Todo se complicó en una llegada al área del Alcoyano. Los locales empataron a balón parado. Solbes, en el segundo palo y a la salida de un córner, firmó el tanto en el 81’.

La eliminatoria tendría 30 minutos más de juego. En la primera parte de la prórroga volvió a brillar José Juan. Benzema combinó con Asensio en el 103’y el disparo del balear dentro del área fue atajado en dos tiempos por el portero.

En la segunda, el Alcoyano se quedó con diez futbolistas tras la expulsión de Ramón López por doble amarilla en el 110’. Marcelo se internó en el área y disparó con la derecha en el 112’, pero se encontró de nuevo con José Juan. Tres minutos más tarde marcó Juanan en un contragolpe y clasificó a los locales para la siguiente ronda.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here