Real Madrid derrota al Levante y ya es líder de La Liga: 2-0

0
114

El Real Madrid logró contra el Levante en el estadio de “La Cerámica”, donde se disputó el encuentro debido a las obras del Ciudad de Valencia, su tercera victoria seguida y se marcha al parón por los compromisos internacionales como líder de la Liga.

Los goles de Vinicius Jr., que marcó por segunda jornada consecutiva, y Benzema certificaron el triunfo de los pupilos de Zidane. Courtois volvió a demostrar su gran estado de forma y va imbatido en tres de los cuatro partidos jugados.

Pasado el cuarto de hora de juego. Modrić sacó un córner y el despeje de Vezo con la cabeza llegó a Vinicius Jr., que controló dentro del área, se acomodó el esférico y sacó un bonito disparo con la derecha ante el que nada pudo hacer Aitor. Golazo del brasileño, que marca por segunda jornada consecutiva.

Reaccionó el Levante y estuvo cerca de empatar en el 30´. También fue en una jugada a balón parado. Campaña sacó el córner y el testarazo de Vukcevic se encontró con el larguero de la portería de Courtois.

Con el partido de ida y vuelta las ocasiones se sucedían. Marcó Sergio Ramos de cabeza tras una falta sacada por Modrić en el 68’, pero el tanto fue anulado por fuera de juego después de ser revisado en el VAR. Zidane dio entrada a Rodrygo y Lucas Vázquez en lugar de Asensio y Vini Jr.

De ahí hasta el final, el Levante llegó con más asiduidad y al líder le tocó hacer un ejercicio de solidez defensiva. Clerc, algo escorado, tuvo el empate en el 77’, pero estuvo más acertado Courtois en el mano a mano. Ya en el añadido, y en un rápido contragolpe, Rodrygo encontró a Benzema, que no falló en el mano a mano con Aitor. Tercera victoria consecutiva y el Real Madrid es líder.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here