Real Madrid, deja fuera a Atalanta y avanza a cuartos de final de Champions

0
107

El Real Madrid venció al Atalanta en el partido de vuelta por 3 goles a 1 y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League, con goles de Benzema, Sergio Ramos (penalti) y Marco Asensio, y de esta forma los merengues se metieron a la ronda de cuartos de final de la Champions League.

Los madridistas, que encadenan nueve partidos sin perder, ya esperan rival en el sorteo de cuartos de final, que se celebrará el viernes en Nyon (12:00 hrs).

Superados los primeros minutos donde Atalanta presionó muy alto, el Real Madrid empezó a dominar y a tener ocasiones para marcar. Estuvo cerca de hacerlo en el 27’. Vinicius Jr. pero sí acertaron los madridistas siete minutos más tarde. Modrić, muy inteligente y bien colocado, recogió el despeje del portero Sportiello, se internó en el área y asistió a Benzema, que marcó a placer.

Vinicius Jr. volvió a brillar en el segundo tiempo. Recuperó en tres cuartos de campo, enfiló raudo la portería rival y fue derribado dentro del área por Tolói. Sergio Ramos transformó el penalti que encarrilaba la eliminatoria.

El partido pasó a ser de ida y vuelta. Zapata intentó sorprender a Courtois con un remate desde la frontal en el 67’ y la respuesta de los locales no se hizo esperar. Centró Lucas Vázquez y Sportiello realizó una gran intervención al remate de cabeza de Benzema.

Le tocó golpear al Atalanta y Zapata se plantó en el mano a mano con Courtois, que estuvo muy acertado en el 76’. Siete minutos más tarde, Muriel batió al guardameta con un gran lanzamiento de falta.

El Real Madrid contestó de inmediato. En el primer balón que tocaba, Asensio llevó el balón a la red con la zurda y selló la clasificación para cuartos de final.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here