Real Madrid da golpe de autoridad ante Barcelona y domina el clásico

0
134

El Real Madrid se llevó el primer “clásico español” de la temporada con todo merecimiento. Los de Zidane se adelantaron con gol de Valverde en una primera mitad vibrante, que terminó con empate, y decidieron el triunfo en una magnífica segunda mitad, coronada por los tantos de Sergio Ramos y Modrić.

Los madridistas aprovecharon la primera ocasión que tuvieron. La jugada colectiva, que fue para enmarcar y en la que dieron 24 pases consecutivos, terminó con la precisa asistencia de Benzema y la exquisita definición de Valverde en el mano a mano con Neto, apenas a los 6 minutos.

La reacción azulgrana, en forma de empate, llegó acto seguido. Centró Jordi Alba desde la izquierda y Ansu Fati, al primer toque, superó a Courtois. Se habían marcado dos goles y aún no se cumplían 10 minutos.

Con este resultado se llegó al descanso. La segunda parte comenzó con dos ocasiones para el Barcelona.

El Real Madrid reaccionó a balón parado. Kroos sacó la falta y Ramos, en su intento de remate, fue agarrado dentro del área por Lenglet. El árbitro, previo aviso del VAR, fue al monitor a ver la jugada e indicó penalti. Sergio Ramos volvió a demostrar su fiabilidad desde los once metros y lo transformó con solvencia en el 62’. El capitán encadena ya 18 penaltis marcados de forma consecutiva como madridista.

En el tiempo añadido, Modrić rescató un rechazo del portero local, le recortó y definió con el exterior del pie derecho.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here