Real Madrid-Chelsea, por el pase a una nueva final en UEFA Champions League

0
147

El Chelsea recibe al Real Madrid en la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League este miércoles a las 21:00 horas tiempo de Europa, con la ventaja de haber anotado gol de visitante la semana pasada en el “Alfredo Di Stéfano” de la capital española.

El Chelsea tuvo un comienzo brillante en Madrid y se adelantó en el minuto 15 por medio de Christian Pulišić. Sin embargo, Karim Benzema marcó el empate antes de la media hora de juego, lo que supuso un hito con su gol número 71 en la UEFA Champions League, para dejar la eliminatoria igualada de cara a la vuelta.

Alineaciones probables: Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell; Pulišić, Werner, Mount.

Real Madrid: Courtois; Valverde, Sergio Ramos, Militão, Nacho; Casemiro, Modrić, Kroos; Hazard/Asensio, Benzema, Vinícius.

El gol marcado fuera de casa le da al Chelsea una ligera ventaja, y dejar la puerta a cero otra vez este fin de semana le da otro impulso a nivel moral. Hay cierta preocupación con el estado físico de Antonio Rüdiger y Mason Mount, pero si ambos están disponibles para el partido el Chelsea confía en poder acabar el trabajo en casa. En la primera parte del partido de ida fueron claramente superiores al Madrid y esa es la actuación a imitar en la vuelta.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here