Real Madrid aprovecha tropezón del Atlético, gana y se acerca a la cima

0
110

El Real Madrid sumó tres valiosos puntos y sigue a la caza del líder. Los de Zidane vencieron por 1-0 al Real Valladolid en el estadio “José Zorrilla” con un gol de cabeza de Casemiro y dieron continuidad a su buen momento, pese a sufrir de varias ausencias.

El equipo, que encadena cuatro victorias en la Liga y ocho partidos invicto a domicilio, firmó un partido completo. Pese a ello, la primera oportunidad fue para el Valladolid a los siete minutos. Courtois rechazó el disparo de Orellana dentro del área y el balón llegó a Janko, que remató desde el punto de penalti y se encontró con otra parada aún más espectacular del portero merengue.

Reaccionó el Real Madrid y cinco minutos después intentó adelantarse con un remate de Asensio desde la frontal que se marchó alto. El dominio de los de Zidane fructificó en dos goles de Mariano, en el 23’ y el 30’, que fueron anulados por fuera de juego.

El guion no cambió tras el paso por los vestuarios. El dominio era visitante y las ocasiones se sucedían. El Valladolid estuvo cerca de marcar en el 54’, cuando Orellana aprovechó un despeje de Mendy y empalmó una volea dentro del área a la que respondió Courtois con otro paradón.

El encuentro cambió en el 65’. Kroos sacó una falta al segundo palo y el remate picado de cabeza de Casemiro fue inapelable. 0-1 y Zidane decidió hacer tres cambios en un solo movimiento. Hugo Duro, que debutó, Arribas e Isco sustituyeron a Mariano, Asensio y Vinicius Jr.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here