REACTIVAR PRODUCCIÓN PETROLERA: MEADE A TABASQUEÑOS

Durante su visita a Tabasco este sábado, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, estuvo acompañado por la candidata a la gubernatura, Georgina Trujillo, así como del senador Carlos Romero Deschamps.

Meade tuvo un evento masivo con integrantes de diferentes sindicatos petroleros de la región. Ante los asistentes, destacó el trabajo de Carlos Romero Deschamps como líder sindical, quien afirmó que, durante una de las peores crisis petroleras de los últimos años en México, los sindicatos no registraron ningún despido.

“No solamente no se perderá ningún empleo, si no que en la próxima administración vamos a generar más, PEMEX, seguirá siendo la empresa más grande de México, más grande de Latinoamérica”. Comentó el candidato.

“3 millones de barriles diarios que quieren decir más empleo más oportunidad y más crecimiento para el país, de la mano de los petroleros, petróleo, gas, petroquímica, seguirán siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país”, dijo.

A los tabasqueños, el candidato de la coalición Todos por México les aseguró que como presidente, detonará todos los motores de desarrollo del estado para que encuentren crecimiento en el cacao, en el ganado, en el turismo, en su cultura, en su Zona Económica Especial y en su petróleo.

Comentarios de Facebook