REACCIONA CAMILA SODI A VIDEOS DONDE APARECE CON DIEGO BONETA

0
536

Tras difundirse unos videos en los que Camila Sodi y Diego Boneta se muestran muy cariñosos en lo que podría ser una cena romántica, la actriz ha opinado al respecto.

Resulta que la agencia de relaciones públicas Lenom publicó en su cuenta en Instagram un par de mensajes alusivos al video de Camila y Diego. En el primero se lee: “A esas (o esos) que toman videos de personas nomás por chi…, que los comparten sin autorización, y que les parece chistoso, vayan a C.A.S.P.M.”

Y la respuesta de Camila fue un emoji de corazón, lo cual dejó claro que simpatizaba con la publicación.

En una segunda publicación la agencia de relaciones públicas escribió: “Buenos días a todos, menos a la que sale en el video con cara de me hago guey; a ella que le nieguen siempre el merengue con fresas, siempre”. De igual forma, Sodi respondió a la publicación con tres emojis y la palabra “siempre”.

Cabe destacar que Camila Sodi y Diego Boneta trabajaron juntos en Luis Miguel La Serie, y ambos hicieron escenas muy románticas, por lo que se rumoraba que su romance había traspasado la pantalla. Hasta el momento, ninguno de los actores ha hecho alguna declaración sobre dichos videos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here