Rayos de Necaxa abrirá puertas al público en duelo ante San Luis, hoy

0
122

Los Rayos del Necaxa abrirán las puertas del estadio “Victoria” de Aguascalientes para recibir aficionados en el duelo ante Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Para tal efecto, se realizó la junta de seguridad en la que estuvieron presentes representantes del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Vialidad y Movilidad Municipal, Guardia Sanitaria, Protección Civil, Club Necaxa, Atlético de San Luis, Secretaria de Salud, Seguridad Pública Estatal y Municipal, Seguridad Privada, Operaciones del Estadio Victoria, así como la Liga MX.

En la reunión de trabajo se compartieron experiencias del operativo en el torneo pasado, y se acordó reforzar las medidas de sanidad y seguridad con vistas a recibir al público con todos los lineamientos de salubridad en el Estadio Victoria el día de mañana.

El operativo de sanidad y seguridad iniciará el viernes a partir de las 14:00 horas para hacer evaluación médica a más de 300 vendedores. Se contará con dos zonas médicas para posibles casos de detección de covid-19. El inmueble abrirá sus puertas a las 17:30 horas.

El operativo, que contará con la coordinación de todas las instituciones involucradas, además del apoyo total de las autoridades municipales y estatales, tendrá a su disposición 250 elementos para garantizar la seguridad.

El inmueble tendrá un aforo del 30% de su capacidad, por lo que se extenderá a los aficionados respetar el Protocolo de Sanidad de regreso a los estadios que realizó la Liga MX.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here