Rayados tendrá afición de cartón en Liga MX

0
166

Rayados de Monterrey quiere sentir la presencia de sus aficionados cuando vuelva a rodar el balón, y puso en marcha una estrategia para que sus aficionados se reflejen en las gradas. Aquí te contamos de qué se trata.

En su página web, el equipo Rayados de Monterrey de la Liga MX lanzó la iniciativa bajo el siguiente argumento.

“La contingencia sanitaria por el COVIV-19 ha provocado que, cuando las ligas se han reactivado alrededor del mundo, los primeros partidos se jueguen a puerta cerrada.

“Sin embargo, ¡tú puedes seguir estando en la tribuna y hacer la diferencia!

“¿Cómo estar presente en el Estadio?

Es muy fácil:

  1. Tómate tu Foto Rayada
  2. Haz un donativo desde $199 pesos. Las ganancias serán donadas al movimiento Unir y Dar y su iniciativa #AbrazaNL, la cual brinda ayuda social para cubrir las necesidades básicas de alimentación, servicios y medicinas de quienes se han quedado sin empleos a causa de la contingencia sanitaria.

“Con esto, además de ayudar, asegurarás estar presente a través de tu foto en el Estadio BBVA para los partidos que se jueguen a puerta cerrada en el Estadio BBVA en el Apertura 2020.

“¡Sumemos esfuerzos y sigamos haciendo Equipo #EnLaVidaYEnLaCancha!”, se lee en el comunicado donde la Pandilla Rayada invita a sus aficionados a estar presentes en el estadio BBVA.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here