Rayados firma su pase a cuartos de final de Liga de Campeones Concacaf

0
91

Rayados de Monterrey ratificó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank derrotando al Club Atlético Pantoja de República Dominicana, al son de 3 goles por 1, en el Estadio BBVA en Guadalupe, Nuevo León.

Luis Gustavo Sánchez 9´, Vincent Janssen 14´y el suplente del segundo tiempo Jesús Gallardo 79´anotaron los goles del equipo de la Liga MX; por el Club Atlético Pantoja lo hizo el argentino Lisandro Cabrera a los 61.

Rayados que ganó la serie con un marcador global 6-1 ahora enfrentará a Columbus Crew en los cuartos de final.

El cuatro veces campeón en la “Concachampions” salió con el pie en el acelerador y a los 9 minutos ya tenía el marcador a su favor después de un tiro de esquina de Dorlan Pabón fue rematado de cabeza por el defensor Luis Gustavo Sánchez para vencer a Odalis Báez y el 1-0 de los Rayados. Este fue el primer gol internacional de Sánchez.

Cinco minutos después el delantero de Países Bajos Vincent Janssen recibió una asistencia de Edson Gutiérrez y con un gran remate hizo el 2-0 a los 14´. Este fue el segundo gol consecutivo de Janssen.

Con el marcador abajo, el miedo escénico del Club Atlético Pantoja fue disminuyendo y se acoplaron mejor logrando bajar en ímpetu de los Rayados.

El Club Atlético Pantoja que está jugando por segunda ocasión en la Concachampions recibió un impulso moral a los 61 cuando minutos cuando el colombiano Leonardo Ossa filtró un pase detrás de la defensa de Monterrey y el delantero argentino Lisandro Cabrera en una gran definición le pasó el balón entre las piernas al guardameta Luis Cárdenas para el 1-2.

La afición en el Estadio BBVA empezó a alentar a sus jugadores y el suplente del segundo tiempo Jesús Gallardo, después de recibir un pase en corto de Janssen, hizo el 3-1 a los 79 minutos para sellar el triunfo de Rayados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here