Rayados de Monterrey sigue sin carburar y se deja empatar por Necaxa

0
101

Rayos del Necaxa y Rayados del Monterrey dividieron puntos tras empatar a un gol, en la cancha del Estadio Victoria, al continuar la jornada 7 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. La Pandilla no termina de cuajar y se dejaron empatar por los Rayos.

Los Rayos tenían la misión de sumar su segundo triunfo del semestre en contra de unos Rayados de Monterrey que tenían la opción de escalar a los primeros escalones de la clasificación.

El conjunto visitante fue mejor en el primer lapso, con mayor tenencia de balón y mejores jugadas de peligro. Fue así que abrieron la cuenta a los 35 minutos, cuando Avilés Hurtado le regresó una pared a Maxi Meza, en zona de peligro, y el argentino terminó con un gran disparo que movió las redes de casa.

Necaxa salió al segundo lapso con mejores argumentos. Los primeros instantes fueron de peligro constante. La más importante fue gestada por el recién ingresado, Martín Barragán, quien amagó a un defensa y, de cara al maco, estrelló su disparo en el cancerbero.

Javier “El Vasco” Aguirre movió sus piezas para evitar el creciente ritmo de los anfitriones e incluso tuvo buenas oportunidades en la recta final. En tanto, Necaxa bajó de intensidad, pero en el último tramo encontró el gol de la igualada.

Era el minuto 80´. Martín Barragán estuvo atento a un rebote, tras un servicio proveniente del carril derecho, y prendió un fogonazo que fue imposible de atajar para el portero rival.

Así terminó el trámite en Aguascalientes; los Rayos se quedaron con seis puntos en el puesto 13 de la clasificación, mientras que los regios llegaron a 11 unidades en el sexto peldaño.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Puebla; Rayados recibirá en casa a los Xolos de Tijuana

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here