Raúl Jiménez recibe alta médica para entrenar al 100%: usará protección especial

0
90

El delantero mexicano Raúl Jiménez, que milita en el Wolverhampton de la Premier League, recibió el alta médica para reincorporarse al cien por ciento a los entrenamientos del club, aunque deberá usar una protección especial por el resto de su carrera.

Matt Perry, el médico de los “Wolves” emitió el siguiente comunicado sobre Raúl Jiménez. El especialista aprobó su regreso a los entrenamientos al cien por ciento.

“Raúl se lesionó seriamente hace seis meses, el 29 de noviembre, y fue sometido a una cirugía por un severo trauma cerebral y fractura de cráneo en el Hospital St. Mary’s Paddington.

“Desde entonces, ha estado bajo cuidados y supervisión de su neurocirujano en St.Mary’s, Sophie Camp y el profesor Tony Belly del hospital Queen Elizabeth Hospital de Birmingham, así como el equipo médico de los Wolves en Compton.

“La fractura de cráneo ha sanado completamente; usará una protección en la cabeza para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección.

“Una lesión cerebral, como una conmoción, puede tomar semanas o meses en recuperarse al cien por ciento y el trauma cerebral puede dejar déficit a largo plazo. Nos es grato poder asegurar, que Raúl ha tenido una recuperación sobresaliente y excelente hasta el momento”, apuntó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here