López Obrador designa a Raquel Buenrostro como nueva titular del SAT

0
308

Raquel Buenrostro fue nombrada como la nueva titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en sustitución de Margarita Ríos-Farjat, quien fue nombrada como nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En la conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la honestidad y preparación de la funcionaria que se desempeñaba como Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“He decidido nombrar a Raquel Buenrostro Sánchez para el SAT. Ella va a ser la directora del SAT. Hizo muy buena labor en este año”, dijo López Obrador.

Destacó que Buenrostro Sánchez en la estrategia de combate a la corrupción y austeridad concentró las adquisiciones del gobierno en la Oficialía Mayor de Hacienda y ello permitió ahorrar más de 200 mil millones de pesos.

El jefe del Ejecutivo federal indicó que en la Oficialía Mayor quedará Thalía Lagunas Aragón quien se desempeñaba en la Coordinación Técnica de la Presidencia de la República.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here