Raquel Bigorra sufre burlas de Ingrid Coronado

0
347

Luego de que Daniel Bisogno señaló que fue traicionada por su comadre, Raquel Bigorra, afirmando que fue ella quien filtró información sobre su divorcio a la revista TVNotas, al parecer Ingrid Coronado fue de las primeras en celebrar que por fin quedara exhibida en televisión nacional.

Escribió un sospechoso mensaje en Twitter que todos afirman que va dirigido a Bigorra. “Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargara de pagar con la misma moneda”, escribió la conductora.

Y es que según lo que dio a conocer “El Muñe” en el programa “Ventaneando”, la cubana no solo filtró información de su propio amigo, sino que también habría vendido varias notas que se convirtieron en escandalo como la enfermedad de Fernando del Solar, o la visita de Atala Sarmiento a una clínica de fertilidad, temas que solo muy pocas personas conocían, entre ellas Raquel.

Aunque la bomba estalló hasta la tarde de ayer, desde antes en el programa “Intrusos”, José Origel aventó al aire el comentario de que Raquel Bigorra fue quien vendió las exclusivas de su amigo Daniel.

También trascendió que Ingrid abandonó el set de grabación de “Netas Divinas” cuando se enteró que Bigorra estaría también de invitada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here