“Rapidos y Furiosos” se despedirá con dos películas más

0
263
Imagen: Radioplay

De acuerdo con la información Deadline, habrá dos películas de la taquillera saga más después de “Fast & Furious 9”, que llegará a los cines el año que viene tras sufrir varios retrasos por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, aún no se conoce cuándo comenzará la producción de esta doble entrega final a las órdenes de Lin, director de cinco películas de la saga, pero según la publicación estadounidense contará con Vin Diesel y traerá de vuelta a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Por el momento se desconoce si aparecerán en estas dos últimas películas Dwayne Johnson y Jason Statham, protagonistas del spin-off “Hobbs & Shaw” que ya está preparando su secuela. Además, está también en marcha un spin-off femenino, con lo que la décima y undécima película de Fast and Furious no supondrá el fin de la franquicia, solo en desenlace de la saga principal.

Por otro lado, el universo de la familia de Dominic Toretto y compañía seguirá ampliándose tanto en la gran pantalla como en la pequeña, donde ya cuenta con una serie de animación, “Fast & Furious: Espías a todo gas”, estrenada por Netflix.

“Fast & Furious 9”, también dirigida por Lin, continuará con la historia del elenco principal y Charlize Theron como villana, y cuenta con las incorporaciones de John Cena, Helen Mirren, Cardi B y Ozuna.

Por ultimo, en la nueva cinta, el equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado. Tras varios retrasos por la pandemia de coronavirus, está previsto que Fast & Furious 9 llegue a los cines en mayo de 2021.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here