Ranking porcentual de posibles seleccionados para el Mundial

0
567

Juan Carlos Osorio quiere que al menos 7 de sus 11 titulares lleguen en óptimo nivel futbolístico y físico-atlético contra Alemania.

En CDMX, te presentamos a los hombres más probables de Osorio, a cuatro meses para el primer duelo de México en la Copa del Mundo, en el estadio Luzhniki.

Guillermo Ochoa 100%

Titular en el Standard de Lieja en casi 30 partidos, exhibe a sus 32 años mucha madurez bajo los tres postes.

Carlos Salcedo 100%

Uno de los consentidos de Osorio desde que le hizo caso y apostó por jugar como lateral derecho, posición en la que es indiscutible en el Eintracht Frankfurt.

Diego Reyes 100%

Se tiene gran concepto de él. A pesar de ser uno de los que más desentona en el Tricolor, cada vez goza de más confianza en el Porto.

Héctor Moreno 100%

Líder, zurdo, con capacidad para los largos trazos en diagonal, hábil en las coberturas, ubicado, técnico, incluso ya anotó con la Real Sociedad.

Andrés Guardado 100%

El capitán de la Selección Mexicana y pilar en el Betis no puede faltar en el Tricolor. Es uno de los líderes de Osorio.

Héctor Herrera 100%

De los mexicanos más regulares con el Porto, recupera su nivel; técnica no le falta y mejora como volante interior y hasta mediocentro.

Jesús Manuel Corona 100%

Es ideal para el juego del Tri, que prioriza la velocidad por las bandas, el ganar el mano a mano, más allá de que en el Porto suela ser el suplente de lujo.

Hirving Lozano 100%

El mexicano que mejor momento vive en el futbol europeo.

Raúl Jiménez 100%

Es el segundo centro delantero preferido de Osorio,  a pesar de aun no lograr afianzarse como titular en el Benfica .

Javier Hernández 100%

Le saca jugo a las pocas oportunidades con el West Ham y ya tiene 7 goles en la Premier League.

Néstor Araujo 90%

Osorio lo recuperó para el Tri y el futbolista de Santos ha respondido en la defensa gracias a su disciplina, el timing en las coberturas.

Miguel Layún 90%

Las posibilidades para que juegue su segundo Mundial se incrementan ante la falta de laterales en el Tri.

Jonathan dos Santos 90%

El motor del Tricolor, en particular como interior por derecha. Impresionante en el pressing, en la recuperación.

Carlos Vela 90%

Practica el futbol por ganar su sustento y no por pasión, por eso se fue a Los Ángeles FC, de reciente creación, pero es uno de los predilectos del DT.

Oribe Peralta 80%

Anda muy poco fino frente a la portería rival, pero destaca en las asistencias a sus compañeros en el América para el equipo, además del factor experiencia.

Giovani dos Santos 80%

Figura en la MLS con el Galaxy, Gio nunca ha dado el estirón con el Tri. A pesar de la inactividad por la pausa invernal, Osorio aplaudió su gran estado atlético.

Jesús Corona 80%

Tiene 37 años, pero su técnica y reflejos le permiten estar en el top del futbol mexicano; es de lo rescatable de Cruz Azul en este torneo.

Alfredo Talavera 70%

A quien le urge retomar el ritmo futbolístico tras la rotura del ligamento cruzado. Tiene 35 años y no le está siendo sencillo recuperar el nivel con Toluca.

Edson Álvarez 70%

Son buenas sus posibilidades de ir al Mundial porque el americanista juega lo mismo como mediocentro, central o lateral derecho, muy útil en el Tri.

Marco Fabián 70%

Recién sale de una convalecencia con el Eintracht Frankfurt y sufre para mostrar el futbol que lo llevó a ser de los predilectos del DT croata, Niko Kovac.

Oswaldo Alanís 50%

Una de sus grandes virtudes es ser zurdo, virtud que le agrada a Osorio. Su falta de minutos con Chivas le ha cobrado factura y está lejos de su mejor nivel.

Jürgen Damm 50%

Tiene mucha competencia por la banda, más allá de que es uno de los mexicanos más rápidos; al de Tigres le falta el detalle fino al centrar y en sus decisiones en el área.

Hugo Ayala 40%

Es extraordinario en el mano a mano defensivo. Compensa su lentitud con su pulcritud y precisión al barrerse.

Rodolfo Cota 40%

A pesar de que tiene posibilidades de arrebatar el puesto a Chuy Corona o a Tala, no vive el mejor momento con las alicaídas Chivas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here