Quiero protagonizar películas para adultos, revela la hija de Steven Spielberg

0
344

La hija de Steven Spielberg, ha decidido seguir los pasos de su padre, aunque a su propio modo, ya que incursionará en las cintas para adultos.

De acuerdo con el diario británico “The Sun“, la mujer de 23 años de edad asegura que ya ha comenzado a protagonizar sus primeros trabajos y además tiene la intención de obtener un empleo como bailarina en un club.

“Tengo ganas de hacer este tipo de trabajo, puedo ‘satisfacer’ a otras personas, pero eso se siente bien porque no es de una manera que me haga sentir violada”, dijo.

Mikaela Spielberg aseguró que será la única que produzca sus clips en los que el consentimiento y la elección serán la guía y tendrán la intención de independizarse de sus padres.

El nombre artístico que tomará la mujer será el de Sugar Star. Además, narró que ya ha lanzado algunos videos para la plataforma PornHub, pero dijo que los tuvo que borrar momentáneamente hasta que pueda obtener su licencia como trabajadora sexual en Tennessee, Estados Unidos, lugar donde vive.

“Estoy haciendo esto, no por la necesidad de lastimar a nadie o ser rencoroso, lo hago porque quiero honrar a mi cuerpo de una manera lucrativa”, señaló.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here