Quién es quién en el precio de la gasolina en México

0
252

El titular de Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, presentó un reporte llamado Quién es quién es las gasolinas de las últimas semanas del 2019, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que las empresas que venden la gasolina más cara son Chevron, Redco y Shell mientras que Gulf, Fullgas y Lagas presentan un precio más económico.

Este reporte detalla que la gasolina regular o magna, se vende más caro en Culiacán, Sinaloa con un precio de $21,41 pesos por litro, en contraste, la más barata se encuentra en Centro, Tabasco con costo al público de $17,80.

Mientras tanto el precio más alto de la gasolina premium, se ubica en la alcaldía Benito Juárez, CDMX con un costo de $22,99 por litro; Veracruz, Veracruz fue la entidad que tiene el precio más económico de $18,36 por litro.

Con lo que respecta a los precios del Diésel, Profeco detalló que Sonora tiene un precio de $22,99 ubicándolo como el más alto; el más económico se encuentra en Tabasco con un costo al público de $18,67 por litro.

Ricardo Sheffield informó que, en cuanto a verificación de estaciones de servicio, se atendieron 347 quejas y denuncias a través de 194 visitas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here