Mujer molesta contra jóvenes que violaron la cuarentena les desea “una muerte lenta y dolorosa”

0
191

Un grupo de adolescentes se saltó el aislamiento para ir a jugar a fútbol. Con 109.038 casos, ese estado es el segundo del país con mayor número de contagios, sólo superado por Nueva York. Pero eso, no impidió a los jóvenes salir al aire libre y entrar en un parque, recintos que están cerrados desde el 7 de abril por orden del gobernador estatal Phil Murphay.

Uuna mujer que paseaba con su perro explotó de rabia. Indignada, se acercó a la valla de alambre y comenzó a increparles por su irresponsabilidad, mientras los jóvenes grababan la escena con el celular

“¿Estoy gritando lo suficientemente alto para que me escuchen con la música?”, dice la mujer al principio del video. “Los parques están cerrados. Si la policía viene, les van a arrestar”. “Ustedes son la razón de que estemos en esta situación. Son el problema, no la solución”, añadió, haciendo referencia a la grave propagación del virus que sufre Nueva Jersey.

La mujer estalló cuando se dio cuenta de que la estaban grabando. Encaró a los adolescentes y les animó a compartir el video en redes sociales. Llamó a uno de ellos “idiota”, y dijo que esperaba que todos tuvieran una muerte “larga y dolorosa”.

“¡Adelante! Sigue grabando. ¿A quién se lo vas a enseñar? Publícame en redes sociales. Tú eres el idiota que está haciendo lo incorrecto”, dijo. “Sólo estoy intentando salvarles el cu**, y salvarles la vida. Pero mueran, está bien. Espero que se contagien de coronavirus. Espero que tengan una muerte larga y dolorosa”, concluyó.

Por supuesto, los jóvenes compartieron la escena en Snapchat y Tik Tok, donde el video se volvió viral. Tras difundir el clip en redes, la mujer fue identificada por el diario local Trentonian como Nicole Griggs, maestra de matemáticas de la escuela secundaria Steinert High School, ubicada en Hamilton Township.

“Todos ustedes, la profesora Griggs está perdiendo la pu** cabeza, ¿cómo diablos puede ser profesora?”, se lee en la leyenda del video subido a Tik Tok.

El alcalde de Hamilton Township, Jeff Martin, calificó las palabras de la docente de “inaceptables”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here