PUMAS NO PUDO CON TIBURONES ROJOS: 0-0

0
318

Los Pumas de la Universidad Nacional y los Tiburones Rojos del Veracruz igualaron a cero goles en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.

Los Pumas en el inicio del partido parecían olvidar la mala pasada en las Semifinal del Apertura 2018. En este nuevo año estaban bien parados para implementar un tipo de juego ofensivo.

Los laterales subían para auxiliar a Martín Rodríguez y Pablo Barrera por las bandas.

A los escasos siete minutos de juego, Felipe Mora puso el primero, pero el silbante Francisco Chacón decidió revisar el tanto en el VAR por un fuera de lugar. El árbitro anuló la anotación por la posición fuera de juego.

El tiempo hizo su trabajo y el partido culminó con una igualada a cero goles.

En la siguiente jornada, Veracruz recibe a Lobos BUAP y los Pumas viajan a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa.

LOBOS LE PEGÓ A SANTOS

Santos tuvo un mejor inicio, una gran atajada de Antonio Rodríguez y un disparo por encima del larguero le negaron la ventaja ante unos Lobos que fueron de menos a más y se apuntaron su primer triunfo.

Con llegadas por la derecha de Yago Da Silva fueron abriendo la defensa Santista. Leonardo Ramos y el propio Da Silva enmarcaron dos soberbias definiciones para darle un gran triunfo a los de la BUAP en la carrera por la salvación, en duelo de la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Goles: Leonardo Ramos al 56 y Yago Da Silva al 65.

Los Licántropos sumaron tres unidades, las cuales lo catapultan a la posición 14 en la tabla de cocientes. En tanto, Santos tendrá que esperar una jornada para registrar unidades en el Clausura 2019 de la Liga MX.

En la fecha 2 Lobos visitará a Veracruz y Santos recibirá a Monarcas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here