Pumas golea a Xolos y sigue imbatible en el Guardianes 2020

0
132
Ciudad de México, 30 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX entre los pumas de la UNAM y los Xolos de Tijuana, celebrado en el estadio Olimpico Universitario. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Pumas recibió a Xolos en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en duelo de la Jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX y golearon 3 por 0 para mantenerse como único invicto después de siete fechas, y como sublíderes de la competencia.

Tras la victoria Pumas sigue invicto, rompió una racha de cuatro empates y llegó a 13 unidades para ser segundo de la clasificación. Por su parte los de la frontera permanecen en la parte baja de la Tabla General con siete puntos.

Para la Jornada 8 los Universitarios recibirán a Puebla y el Xolaje le hará los honores a Rayados en el estadio “Caliente”.

Antes de finalizar la primera parte vino una falta en medio terreno, el cobro habilitó a Johan Vásquez por el sector derecho, de primera mandó un centro a segundo poste donde el paraguayo se levantó para rematar con dirección al ángulo, 1-0 para Pumas.

Para el arranque del complemento los pupilos de Lillini buscaron ampliar la ventaja, la presión alta rindió frutos, Carlos Gutiérrez robó en la salida, Alejandro Mayorga se quedó con el balón y se dirigió al área, se quitó a dos elementos y cruzó ante el achique de Orozco para en cámara lenta ver como el esférico atravesó la línea de gol

A partir de ese momento el espectáculo de Alfredo Talavera comenzó, primero al detener un penal al minuto 64, recostando de gran forma a su lado derecho y minutos después al lanzarse a su costado izquierdo ante un cañonazo de Fabián Castillo.

Ya en el agregado el canterano, Bryan Mendoza ganó un balón en media cancha y justo delante de la línea central sorprendió con un disparo que techó a Jona Orozco para sentenciar el 3-0.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here