PSG recibe a Manchester City en la “ida” de semifinales de Champions League

0
99

El Paris recibe al Manchester City en el partido de “ida” de las semifinales de la UEFA Champions League el miércoles 28 a las 21:00 tiempo del centro de Europa.

Pep Guardiola lleva a su invicto Manchester City, que alcanzó las semifinales por última vez en 2016, a la capital francesa para enfrentarse al subcampeón de la temporada pasada, el Paris, ahora bajo el mando de Mauricio Pochettino.

Sólo queda un obstáculo para que el Paris se convierta en el sexto subcampeón de la Champions League que regresa a la final la temporada siguiente, y es un obstáculo que sin duda puede superar después de eliminar al campeón, el Bayern, en la última ronda. Con Kylian Mbappé aparentemente bien después de un golpe en el fin de semana, la principal preocupación es la irregularidad del campeón francés en casa esta temporada.

Mauricio Pochettino, entrenador del París, dio declaraciones en la víspera: “Ambos equipos tienen jugadores increíbles a los que hay que intentar controlar durante 90 minutos. Será difícil, muy competitivo. El City es uno de los mejores equipos del mundo, con el mejor entrenador, y por supuesto será más difícil que (contra el Bayern de Múnich), pero ya veremos: no lo sabemos. Lo más importante son los 180 minutos para decidir quién llega a la final, tenemos que ser el mejor equipo”.

Pep Guardiola, entrenador del Man. City: “(El París) está acostumbrado a jugar contra equipos que defienden 90 minutos y encuentran la manera de marcar. Esa no es la mejor manera de defenderse contra un equipo que lo tiene todo. Sé las armas que tienen en la delantera, pero estamos en las semifinales de la Champions League, ¿qué se puede esperar? No voy a jugar 90 minutos pensando en lo bueno que es este jugador, sólo en cómo ganarles.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here