Próxima película de Wes Anderson duraría 4 horas y un minuto

0
344

La siguiente cinta del director Wes Anderson, The French Dispatch, podría ser la más larga de su carrera.

Aún se sabe muy poco de la trama de la película, se ha anunciado como una carta de amor al periodismo que abarcará varias décadas de 1925 a 1975 y del siglo XX.

4 horas y un minuto es la duración provisional que ha sido reflejada en la ficha de IMDb del filme, estableciendo una distinción entre dos mitades de aproximadamente dos horas. La primera parte duraría 1 hora y 57 minutos, mientras que la segunda parte duraría 2 horas y 4 minutos.

En IMDb también mencionan que un directo’s cut llegaría hasta las 5 horas y 25 minutos.

La película se rodó el año pasado en la ciudad francesa Angulema y se cuenta que como parte del reparto se encuentran Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson, Bill Murray, Elisabeth Moss, Lois Smith, Willem Dafoe, Bob Balaban, Henry Winkler, Kate Winslet, Jason Schwartzman, Christoph Waltz, Griffin Dunne, Denis Ménochet, Vincent Macaigne, Cécile de France y Rupert Friend.

Se espera su estreno en alguno de los grandes festivales de cine europeo y dada su división, se apunta la posibilidad de que la primera parte compita en Berlín y la segunda en Cannes, pero por el momento aún son especulaciones.

Algunas de los filmes recordados de Anderson son Vida Acuática (2004), El fantástico Sr. Zorro (2009) y El gran hotel Budapest (2014).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here