Protección Civil alista revisión a ferias y parques capitalinos

0
411

Ahogado el niño, a tapar el pozo. Bien podría aplicarse este dicho a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del gobierno capitalino, al anunciar que realizarán inspecciones a los parques de diversiones y ferias de la Ciudad de México.

La directora de la SGIRPC, Myriam Urzúa, señaló que antes de que concluya el presente año ya tendrán avances concretos de los centros fijos e itinerantes para reducir los accidente como los ocurridos el pasado fin de semana en La Feria de Chapultepec, donde murieron dos personas.

Entrevistada al participar en la inauguración del Primer Congreso Internacional Gestión del Riesgo y Resiliencia en las Ciudades, dijo que en estos momentos están revisando toda la legislación local y nacional que existe sobre el tema, lo que les tomará unos días.

Observó que después iniciarán las inspecciones a los parques grandes como Six Flags, Kataplum, entre otros. Y de igual forma las ferias locales de las diferentes alcaldías que Urzúa estimó suman unas 50.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here