PROPUESTAS Y SOLUCIONES NECESITA EL PAÍS, NO DIVISIONES: MEADE

0
463

De gira por el estado de Culiacán, el precandidato José Antonio Meade Kuribreña, enfatizó que lo que México espera escuchar de sus políticos son propuestas concretas, que den soluciones reales a sus inquietudes.

Meade Kuribreña dejó en claro que la línea que habrá en la carrera presidencial será la ruta de las ideas, no la de la confrontación.

Ante exgobernadores, diputados locales, federales y senadores del estado de Sinaloa dejó claro que a la gente no le interesa qué piensan los candidatos de la campaña del vecino, a la gente le interesa qué piensan los candidatos de sus problemas, de sus circunstancias y de su realidad.

Dijo que una de sus prioridades será hacer equipo con las mujeres para apoyar su desarrollo, empoderarlas y que nunca más sean víctimas de la discriminación ni de la violencia.

Aseguró que trabajará para que haya una cultura del respeto a la mujer en nuestro país, el cual habrá de replicarse en las calles, en las escuelas y en los centros laborales. En México habrá cero tolerancia con quien le falte al respeto a una mujer, advirtió Meade en Culiacán.

El aspirante presidencial reiteró que en su plataforma electoral incluirá cinco puntos medulares para promover la equidad de género, entre los que destacan el otorgamiento de créditos, donde su proyecto y palabra sean el único requisito para tener acceso a un préstamo; guarderías, preescolares y primarias de horario ampliado con alimentos, para que sea compatible su incorporación plena a las actividades productivas, con la certeza de que sus hijas y sus hijos están bien cuidados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here