Promotores Culturales Comunitarios suma nuevo contenido infantil a Capital 21

0
231

Animalaria es la nueva propuesta de entretenimiento y difusión cultural que la Secretaría de Cultura capitalina, a través del programa Promotores Culturales Comunitarios, incluye a la barra programática del canal de televisión abierta Capital 21.

Lo anterior para cautivar a las infancias con una dosis lúdica y multidisciplinaria que desde hace una semana se transmite todos los miércoles a las 14:30 horas, con repetición los sábados a las 9:00.

Este proyecto se suma a la producción homónima Promotores Culturales Comunitarios, que desde noviembre del año pasado y con una segunda temporada en puerta, a partir del 26 de enero, se transmite todos los martes a las 18:00 horas con repetición los sábados a la misma hora.

Animalaria, es un magacín con diversos contenidos que se distribuyen en secciones fijas donde se abordan principalmente temáticas de cine, literatura, convivencia social inclusiva, cultura comunitaria, recuperación de espacios, baile, manualidades, medio ambiente y opinión de la comunidad infantil, entre otras.

Promotores Culturales Comunitarios y Animalaria se pueden disfrutar a través de las distintas señales de Capital 21, para la Ciudad de México por el canal 21.1, IZZI en el canal 21 HD, también por el 21 en Total Play y por 21 Axtel TV y por capital21.cdmx.gob.mx

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here