PROBABLE FEMINICIDA ALCANZARÍA 50 AÑOS DE CÁRCEL

0
484

Emanado de trabajos de la Policía de Investigación, la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan confirmó la participación de un hombre en el feminicidio de su pareja sentimental. Esta fue golpeada luego de que los dos acudieron a una reunión en la colonia San Miguel Ajusco.

La Fiscal de dicha demarcación, Alicia Rosas Rubí, informó que en la audiencia un Juez de Control vinculó a proceso al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, ahora se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, mientras vence el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con el Código Penal vigente, de resultar responsable el indiciado alcanzaría una sentencia de hasta 50 años por estos hechos. En conferencia, la funcionaria destacó que el detenido jaló del cabello a la víctima a quien arrastró hasta la salida del lugar.

Tras fallecer la agredida, el agente del Ministerio Público inició un expediente por el delito de feminicidio. Las diligencias, peritos en criminalística y medicina forense dieron como dictamen la posición víctima-victimario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here