PRIORIDAD, MANTENER UN GOBIERNO DE COALICIÓN: MANCERA

0
591

CDMX. – El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó el día de hoy su corte informativo en el antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Durante el evento Mancera reiteró que mientras las candidaturas no estén definidas, cualquier actor político puede decidir cambiarse de partido y que la prioridad es que se dé continuidad al gobierno de coalición.

Exclamó respeto total a los políticos que han decido cambiarse de partido, como la ex panista Gabriela Cuevas, quien anunció el día de ayer que se incorporaba al partido de Morena.

El jefe de Gobierno también habló sobre la Línea 7 de Metrobús, Mancera mencionó que a pesar de la inconformidad de algunos vecinos cercanos a la obra, no existe un impedimento jurídico para detener los trabajos de la Línea 7 del Metrobús.

Añadió que las personas que están en contra de la construcción de la obra lo hacen ya con un fin político y no propiamente como una inconformidad.

Afirmó que la presencia de granaderos en la zona de construcción es para evitar que los trabajos se detengan y evitar cualquier tipo de confrontación que ponga en riesgo la seguridad de los capitalinos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here