Principales avenidas son afectadas por las lluvias

0
417

La lluvia y tormenta eléctrica de este martes se ha presentado con más intensidad en Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Para las 18:30 horas, en Iztapalapa la estación de monitoreo ubicada en Cárcel de Mujeres en el pueblo de Santa Martha registró 40.64 milímetros y la de Ejército de Oriente 32.51.

Le siguen las alcaldías de Gustavo A. Madero y Álvaro Obregón en donde las estaciones de Cien Metros y El Triángulo registran 29.46 y 26.16 milímetros, respectivamente.

Las estaciones López Mateos en Venustiano Carranza registró 23.62 milímetros y la de Deportivo en Iztacalco alcanzó 20.57 milímetros. También se registraron lluvias de más de 15 milímetros en Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

Esto generó inundaciones y encharcamientos en arterias como Ignacio Zaragoza, Río Tacubaya, México Tacuba, Revolución, Observatorio, Parque Lira, entre otras.

La alcaldía Iztapalapa registró diversas inundaciones la tarde de este martes debido a la lluvia, lo que afectó la circulación vehicular en avenidas principales.El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó una inundación sobre carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza y Cayetano Andrade, colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

En la misma demarcación se registraban otras anegaciones, una en José María Gutiérrez y Miguel Ángel, colonia Unidad Habitacional La Colmena; en Niño Artillero y Chilpancingo Sur, colonia Ermita Zaragoza; así como en Emiliano Zapata y Agustín Melgar, colonia Lomas de Zaragoza.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here