Primero fue una bebé de 5 meses y ahora fue una mujer de 56 años asesinadas en Coahuila

0
246

Un nuevo feminicidio se registró en Monclova, Coahuila, donde Ramón, de 57 años asesinó a “batazos” a su esposa María del Rosario, de 56 años, al parecer desde hace un mes en su domicilio, donde mantenía el cuerpo en su habitación.

Los vecinos no habían visto a María desde el mes de enero, además notaron olores fétidos que emanaban de la vivienda de la pareja, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que alertaron a las autoridades. 

Agentes de la Fiscalía General de Coahuila, acudieron a la vivienda ubicada en la colonia Las Flores, donde a revisar se percataron del cadáver de María, el cual estaba envuelto en una cobija y dentro de bolsas negras de plástico, con cloro, limpiador y vinagre para disimular el olor.

Al ser descubierto el sujeto confesó el asesinato de su esposa, la cual mantenía en el ropero de su habitación. 

Presuntamente la pareja discutió y luego el agresor golpeó con un bate a María hasta destrozarle la cabeza. De acuerdo a las autoridades la mujer falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

 Los vecinos comentaron que la mujer sufría de violencia por parte de su esposo, señalan que el pasado 7 de marzo de 2018, Ramón golpeó tan fuerte a María que tuvo que ser atendida por la Cruz Roja, mientras que él fue trasladado a un MP en Coahuila. En esa ocasión, él la atacó porque ella lo despertó temprano para ir a trabajar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here