Primera División portuguesa vuelve en mayo

0
305

La Primera División de Portugal ya tiene fecha para regresar. La Liga NOS será una de las primeras en volver a la actividad luego de la pandemia por el coronavirus. Te contamos cuándo volverá a rodar el balón en los estadios del país luso.

La Primera División, la Liga NOS, se retomará el último fin de semana de mayo, declaró el ministro de Economía, Pedro Siza Vieira, al anunciar las medidas de desconfinamiento dan inicio el próximo lunes, 4 de mayo.

Luego de la sesión de la Asamblea de la República, Pedro Siza compareció ante los medios para ratificar -entre otras medidas- que la Liga de fútbol volverá a finales del próximo mes, aunque no la Segunda División del país, que se verá cancelada.

“A partir del lunes (4 de mayo), se permitirán deportes individuales al aire libre y, a finales de mes, se puede reanudar la Liga profesional de fútbol”, añadió el ministro de Economía de Portugal.

“La reanudación de esta actividad siempre se realizará a puerta cerrada, sin público en las gradas, sea cual sea el estadio”, explicó el primer ministro en una conferencia de prensa.

A falta de diez jornadas para la conclusión del campeonato, el Porto es líder con 60 puntos, uno más que el Benfica, segundo clasificado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here