Primera baja en Atlas; Julio Furch se fractura tobillo izquierdo

0
132

Antes de que ruede el balón el Atlas ya sufrió la primera baja del torneo, el delantero Julio Furch fue reportado con fractura del tobillo izquierdo y se perderá el inicio del Torneo Guardianes Clausura 2021; la lesión la sufrió en el partido amistoso ante los Leones Negros de la U de G.

Los Zorros del Atlas informaron por medio de un comunicado que el atacante argentino salió de cambio tras presentar algunas molestias en el tobillo izquierdo y luego de los exámenes médicos se confirmó la fractura del maléolo peroneo de la pierna izquierda.

“Informamos que en el partido amistoso disputado esta mañana en el Estadio Jalisco, entre el primer equipo de Atlas FC y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; nuestro jugador Julio Furch abandonó dicho duelo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo. Tras ser sometido a diferentes estudios médicos, notificamos que el delantero de La Academia presenta una fractura del maléolo peroneo”, detalló el comunicado.

“El atacante de los Rojinegros será evaluado por nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, para tomar la mejor decisión, y definir si es necesaria la intervención quirúrgica”, agregó.

Se espera que en las próximas horas los Zorros informen cuánto tiempo estará fuera de actividad el ex jugador de Santos Laguna.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here