Primer hotel espacial

0
315

Tus vacaciones en el espacio no van a ser increíbles solo por la vista fuera de la ventana, también lo van a ser gracias a un increíble hotel de lujo bares, restaurantes, cines y hasta salas de conciertos y que usará la misma tecnología que emplearon para construir la Estación Espacial Internacional.

The Gateway Foundation diseñó un exclusivo hotel de lujo que recibirá a todos esos turistas espaciales que Musk y compañía lancen al espacio en el futuro.

Este hotel va a tener un campo de gravedad artificial (para que no estés flotando por todos lados o pierdas tu comida por no tener cuidado) y tendrá la forma de una rueda de 190 metros de diámetro que va a estar girando constantemente para crear fuerzas gravitacionales similares a las que se experimentan en la Luna, que no son exactamente iguales a las de la Tierra, pero permiten que puedas estar un poco más cómodo que en otros ambientes de gravedad cero.

Von Braun Space Station (así se llama el hotel) estará abierto a partir del 2025 y podría recibir unos 100 turistas a la semana.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here