Primer caso de Covid-19 en Liga Mexicana de Béisbol

0
165

El lanzador Alejandro Soto, de los Saraperos de Saltillo, se convirtió en el primer caso público de un pelotero de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en dar positivo a coronavirus, según informó el propio equipo saltillense.

De acuerdo con el reporte de los Saraperos, Alejandro Soto se encuentra en perfecto estado de salud luego de seguir los protocolos y permanecer en aislamiento.

Soto se desempeñó la campaña pasada como relevista de Saraperos de Saltillo, y al abrir el pasado spring training en marzo se encontraba en proceso de recuperación tras una operación en la rodilla durante el invierno, y esperaba estar listo para el primer día de temporada.

El año pasado Soto fue pieza clave en el bullpen de la nave verde, mismo que se ha reforzado para disminuir la carga de trabajo en algunos brazos: “Siempre tener un bullpen fuerte en las últimas entradas es fundamental y me gusta que tenemos de donde echar mano, sólo esperemos estar sanos toda la temporada, por eso desde ahorita nos estamos preparando física y mentalmente para la carga de trabajo de toda la campaña”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here