PRI AVALA AUSTERIDAD, PERO PIDE ANALIZAR LA PROPUESTA

0
332

El coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, se pronunció a favor de los recortes al gasto público que propone llevar la próxima administración de Andrés Manuel López Obrador; pero, en el caso del Senado, pidió no adelantarse a contar “ahorros” sin antes conocer de fondo lo que requiere el trabajo legislativo.

El pasado lunes, el senador electo de Morena, Martí Batres, presentó el programa de austeridad para la cámara alta, en el que planteó reducir su presupuesto de 4 mil 900 millones a 2 mil 900 millones.

“Lo que no puedo ver bien, es que se den cifras sin conocer de fondo qué es lo que se va a presentar. Ayer vi una declaración de un recorte de 2 mil millones de pesos al Senado. Primero, hay que conocer qué es el Senado, qué derechos laborales tienen los trabajadores del Senado. Nosotros nos vamos -los 128 senadores-, con nuestro equipo, pero llegan 128 senadores con su equipo; entonces, sí tienen que ver con mucho cuidado lo que representa la austeridad”, dijo en entrevista.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here