Prevención de delincuencia en transportes de la capital mexicana

0
173

Como parte del nuevo operativo para prevenir la delincuencia, una policía pidió a los pasajeros de un microbús que bajaran del transporte para realizar una inspección, debido a que últimamente ha habido muchos asaltos en distintas rutas de la Ciudad de México.

Por otro lado, es el Operativo Pasajero Seguro, para proteger y prevenir la delincuencia en las rutas, por su parte, Edilberto Vázquez, suboficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mencionó que “Las rutas que vienen del Estado de México de Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca son las que de alguna manera ya, es cometieron el ilícito en el trayecto. Y llegan aquí y aquí levantan la carpeta”, comento.

Por su parte los pasajeros mencionaron que este será de mucha utilidad para la ciudadanía ya que va a prevenir la delincuencia en los transportes público, algunos incluso mencionaron que últimamente tienen miedo de ser violentados de camino al trabajo o casa, la inseguridad cava vez, es más, por lo que piden a las autoridades a estar pendientes y seguir realizando estos protocolos para evitar problemas en el futuro.

De acuerdo a la Fiscalía General se han abierto2 mil 116 carpetas de investigación de delincuencia en transportes públicos en lo que va del año.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here