Prevén ambiente caluroso en gran parte del país

0
643

Durante este sábado se esperan temperaturas calurosas en todo el territorio nacional, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este sábado, el frente frío 39 se desplazara lentamente sobre el noroeste del país, y se prevé que se disperse al final del día, por lo que se esperan temperaturas máximas que rondarán entre 40 y 45 grados celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Morelos, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Para estados como Colima, Jalisco, Chiapas, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, y los estados de la Península de Yucatán, tendrán temperaturas de entre 35 y 40 grados.

Para la Península Baja California, la Conagua informó que se estima cielo medio nublado con lloviznas aisladas y posibles tolvaneras.

Para la región del Pacífico, predominará el ambiente caluroso y cielo medio nublado con posibles chubascos, con vientos de dirección variable con rachas que oscilarán entre 35 y 60 km/h.

Para la CDMX se espera un día soleado con temperaturas desde los 13 grados por la mañana, hasta los 28 grados por la tarde, y se presentará humedad de hasta el 35%.

Con información de Excélsior.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here