Pretendiente secuestra a su enamorada; pedía 1 mdp para dejarla en libertad

0
133

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró liberar a una joven, víctima de secuestro y detener a Marco Antonio “N”, de 20 años de edad, pretendiente de la afectada y a José Antonio “N”, de 26 años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), el 17 de julio de 2020 la joven salió de su domicilio en Huejotzingo a bordo de su vehículo Nissan Sentra color gris con placas del estado de Puebla; horas más tarde sus familiares recibieron una llamada telefónica en la que un hombre exigía un millón de pesos como rescate bajo amenaza de privar de la vida a la víctima.

La joven fue localizada amagada al interior de su vehículo, el cuál conducía Marco Antonio “N”, quien portaba un arma de fuego calibre .45 abastecida.

Durante el operativo de rescate de la víctima, en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces, Huejotzingo, también  detuvieron a José Antonio “N”, cuando pretendía abordar un vehículo Chevy, portando el equipo telefónico de la joven plagiada, cartuchos útiles y sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Los dos sujetos identificados como conocidos de la víctima, fueron vinculados a proceso proceso por el delito de secuestro, por lo que permanecen en prisión preventiva.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here