Presunto violador serial es detenido en Cdmx

0
186

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se informó sobre la detención de M.N. quien acusado de ser responsable de 27 ataques sexuales, a través igual de un comunicado la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ya se encuentra trabajando en la confrontación de su perfil genético para que se realice el procedimiento siguiente mediante un juez.

Detenido en la alcaldía de Álvaro Obregón, luego de por un tiempo se le diera seguimiento a su modo de operar por la zona. En el mes de maño de este año, la Fiscalía de CDMX comenzó la investigación sobre un supuesto violador serial, gracias a un retrato se pudo dar con su paradero.

Aquel sospechoso se encuentra relacionado con 13 carpetas de investigación por delito de violación, sin embargo, por estudios genéticos es posible que se vincula a más de 26 casos de delito sobre abuso sexual.

Las investigaciones arrojaron que este sujeto cometía el delito en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur, que conecta con la alcaldía Miguel Hidalgo y hasta la Magdalena Contreras.

El sujeto utilizaba un objeto punzocortante para espantar a las víctimas y así tener el control, llevándolas a lugares poco concurridos para así cometer el delito de abuso.

Por testimonio de algunas víctimas, se identificó que el sujeto de sexo masculino  tiene entre 45 y 50 años, una estatura de aproximadamente de 1.65 metros, complexión delgada, cabello ondulado, cara ovalada, cejas pobladas y labios gruesos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here