Presidente López Obrador presume en redes práctica de bateo con “Zurdo” Ortiz

0
107

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador publicó un video en sus redes sociales en donde se le aprecia practicando su deporte favorito, el béisbol, junto al legendario ex estrella de los Diablos Rojos del México, Alfredo “Zurdo” Ortiz, quien ya está recuperado completamente del covid-19 que padeció hace unos meses.

“Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano “Zurdo” Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: «No se puede vencer a quien no sabe rendirse»”, escribió López Obrador para acompañar el video de 25 segundos.

“Tres hombres en base, dos outs, novena entrada. El juego empatado. Pitcheando el de Medellín, Veracruz, la leyenda “Zurdo” Ortiz. Bateando el de Tepetitán (Macuspana)”, se escucha decir al mandatario parado en la caja de bateo mientras espera el lanzamiento de quien fuera estrella de los Diablos Rojos del México.

Ortiz lanza, López Obrador conecta la pelota en dirección al jardín izquierdo y los acompañantes gritan: “Se acabó el juego”.

Alfredo Ortiz tuvo una brillante campaña en la Temporada de 1969 con los Diablos Rojos del México, terminando con récord de 23-9 y efectividad de 2.26 PCL, y un total de 27 juegos completos, fue líder de juegos ganados esa temporada con 23 victorias.

En el mes de marzo de este año, el legendario zurdo de Medellín, Veracruz, se vio grave por covid-19 y tuvo que ser hospitalizado, superando este amargo trance.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here