Presidenciables respaldan respuesta de Peña Nieto a Trump

0
548

Ante las críticas, amenazas y el despliegue de militares que ha realizado el presidente de EU, los candidatos a la Presidencia de la República respaldaron el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto

– José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, suscribió la firme posición del presidente Enrique Peña Nieto en defensa de la soberanía y dignidad nacional, ante la decisión del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, de militarizar la frontera.

– La candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, aplaudió el mensaje que emitió este jueves el presidente Enrique Peña Nieto a su homólogo de Estados Unidos. Opinó que pese al encono que representan las campañas presidenciales, todos los candidatos se unen en una sola voz para defender la dignidad de México.

Que los contendientes seguirán unidos para pedir respeto al trato hacia México y los mexicanos.

– El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, calificó de correcta la postura asumida por el presidente Enrique Peña Nieto ante las declaraciones de mandatario estadunidense, Donald Trump, sobre el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera norte del país.

Dijo que, tras el mensaje de Peña Nieto, ahora hay que dejarle claro a Trump que no se van a aceptar los ataques y amenazas, consideró absolutamente inaceptable la posición que ha asumido el presidente Trump, de amenazar con la militarización de la frontera con México.

– El candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera con México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here