Presentarán informe sobre fosas clandestinas

0
274

Este jueves se dará un informe de los avances de la ubicación de fosas clandestinas, aseguró el presidente Andrés Manuel López. “Tenemos 71 prioridades en el gobierno y el número uno es la búsqueda de desaparecidos. No se están escatimando recursos, eso ya lo decidimos; en todas las evaluaciones que hacemos es el primer tema”, puntualizó.

López Obrador hizo un reconocimiento al subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, quien es el encargado de contactar a los familiares de las víctimas de desapariciones, y quien da seguimiento a los casos abiertos a investigación.

Asegura que es la primera ocasión en que se destinan recursos para el trabajo del equipo dedicado a la búsqueda de las personas que han sido declaradas como desaparecidas, principalmente a manos del crimen organizado.

Respecto al combate al crimen organizado por parte de la Guardia Nacional, el presidente reconoció que en Tijuana, Baja california, se volvieron a disparar los niveles de violencia al registrarse siete homicidios el lunes pasado, por cuatro de Tabasco y cuatro en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here