¡Presentan iPad “barato”, pero… no tan accesible!

0
545

Debido a que las ventas del iPhone X de Apple no han sido tan buenas, la marca debe retomar posiciones en la materia de ahora en adelante. Por ello, se anunció este martes 27, en el Apple Event, que apostarían por modelos más baratos, un posible iPhone SE2, y un iPad “barato”.

La empresa de la manzana apostará por el público estudiantil con gadgets escolares que conservarán todas las cualidades que Apple ofrece a sus usuarios, a precios reducidos, en particular el plan comienza con un iPad (bien ahí), con un procesador similar al empleado en el iPhone 7 (A10 Fusion).

Será compatible con el Pencil de Apple, y programas de trabajo como Pages, Numbers y Keynote recibirán una nueva versión para trabajar en ellos con esta nueva característica, en materia de mejorar la experiencia de quienes trabajan en los programas.

EL precio será de 299 dólares (unos 5,576 pesos), pero solo para escuelas o instituciones educativas que busquen adquirirlos.

Para el público general, será algo más caro, 329 dólares (6,135 pesos mexicanos), pero considerando los impuestos, que en México suelen ser altos, podría costar (sin el descuento de 20 dólares para instituciones educativas), cerca de 7 mil pesos, lo que ya no lo haría tan atractivo, en relación a lo que podemos comprar ahora mismo con otras opciones. (Con información de Excélsior).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here