PRESENTA SECITI CONVOCATORIAS 2018

0
550

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) lanza las convocatorias 2018 para: proyectos científicos, tecnológicos y/o de innovación enfocados a atender problemas específicos de la ciudad de México, proyectos científicos, reducción de la brecha digital y fomento del uso de tic, difusión y divulgación pública de la ciencia y políticas públicas en tic y ciudad digital.

El objetivo es que los interesados identifiquen durante la integración de sus trabajos la problemática existente en la Ciudad de México y establecer una propuesta en la que se especifique la metodología que se utilizará para resolverla, además del resultado que se espera obtener a favor de la Ciudad de México.

Entre los resultados se debe tener en cuenta la posibilidad de encontrar o proponer soluciones que puedan tener impacto social. Las propuestas deben estar fundadas en el conocimiento científico de frontera o en utilizar conocimiento preexistente de forma innovadora y de alta calidad.

Las propuestas deberán ajustarse a lo establecido en el formato electrónico de captura disponible en  la liga https://www.convocatoria.seciti.cdmx.gob.mx/ y los lineamientos publicados en la Gaceta  Oficial del Distrito Federal, el 20 de diciembre de  2017, los cuales se encuentran disponibles en la página web de la SECITI, http://www.seciti.cdmx.gob.mx/ en  el  apartado denominado “Convocatorias”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here