Prepárate para recibir el año con Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita

0
421

Las celebraciones para cerrar el 2019 y empezar el Nuevo Año 2020 en la Ciudad de México contarán con las siguientes participaciones:

El lunes 30 llegará al Zócalo capitalino el hip-hop del grupo Bndra y los sones de Rocío Vega y su Grupo Mezcal.

Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita, las cuales darán un concierto especial el 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma, sobre Paseo de la Reforma.

La cita para los que quieran ir es a las 18:00 horas y la entrada es gratuita. Esta celebración forma parte del festival “Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón”.

Tambien habrá actividades desde las 10:00 horas, se dará una sesión relajante de wellness (equilibro emocional, físico y espiritual) a cargo del colectivo Atha Bienestar.

A las 13:00 habrá una presentación escénica para los niños, a cargo de La Titería. Para ir hacia la noche con el baile en la Glorieta de la Palma.

El jueves 2 de enero con la agrupación Flor y Canto a las 13:00 horas, el Cuarteto Reversal y Héctor Infanzón estarán a las 18:00 y 20:00 horas.

El viernes 3 compartirán música tradicional mexicana el Instituto de Bellas Artes del Estado de Baja California (16:00), Juany Mukul Universidad Intercultural de Quintana Roo (18:00) y el Origen Norteño de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (20:00).

Para el sábado 4 de enero, se presentará una comedia de los Reyes Magos a las 13:00 horas, aunado a las presentaciones del Coro Polifónico de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila (BENC) y Orquesta Sinfónica Mexirock&Christmas de la Universidad Tecnológica de Torreón, a las 18:00 y 20:00 horas.

Las actividades artísticas y culturales de invierno organizadas por la CDMX finalizarán el domingo 5 de enero con Cuarteto Voz de Mujer de la Universidad de Sonora, a las 16:00, y la Orquesta Monumental José Vasconcelos de la Secretaría de Educación Pública, a las 18:00 horas

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here